Potomac Family Planning Center private abortion clinics in Maryland, Pennsylvania and Washington, DC
Rockville, Maryland abortion clinic
Maryland abortion clinic in Hagerstown, MD
DC abortion cilnic
se habla espanol clinicas de aborto,
Harrisburg, PA abortion clinic
Los abortos se realizan a partir de aproximadamente 5 semanas después del último período menstrual hasta aproximadamente 17 a 18 semanas después del UPM.

Consejeros y asistentes médicos que se especializan en la atención exclusiva de mujeres que solicitan servicios de aborto.

EN ESPAÑOL

“Lo que me agradó mucho fue la buena disposición de ayudar. Llamé a varias clínicas para preguntar y en esta fue la que mejor me atendieron, me dieron mucha confianza.” -- Tomado del comentario de una paciente.

Nuestro equipo altamente capacitado y experimentado está compuesto por ginecólogos, enfermeras licenciadas, consejeros y asistentes médicos que se especializan en la atención exclusiva de mujeres que solicitan servicios de aborto. Sabemos que es una decisión difícil de tomar. Nuestro objetivo es ayudarla a sobrellevar su decisión, cualquiera que sea, de forma amable y comprensiva.
Nuestros centros están certificados por la National Abortion Federation (Federación Nacional del Aborto).

ABORTO QUIRÚRGICO
El aborto quirúrgico es una cirugía que se realiza comúnmente con un índice de complicaciones muy bajo. La mayoría de las mujeres se reintegran a su actividad normal el día siguiente a la cirugía.

En el Potomac Family Planning Center todos los abortos quirúrgicos son realizados por un ginecólogo habilitado con más de 25 años de experiencia. Los abortos se realizan a partir de aproximadamente 5 semanas después del último período menstrual (UPM) hasta aproximadamente 17 semanas después del UPM. El procedimiento del aborto utiliza instrumentos para abrir el cuello del útero y para la aspiración de vacío (succión) e instrumentos para vaciar el útero. Toma entre 5 y 10 minutos, según la duración del embarazo.

Antes de la cirugía le haremos una historia clínica completa, una prueba de embarazo y análisis de sangre. Se le hará un examen y generalmente una ecografía para determinar la duración de su embarazo. Antes de la cirugía se reunirá en privado con un consejero que le explicará el procedimiento, revisará sus instrucciones post atención, le dará antibióticos y anticonceptivos y responderá a todas sus preguntas. Durante la cirugía una profesional médica estará con usted en todo momento y la acompañará a la sala de recuperación donde una enfermera licenciada controlará su progreso y la dará de alta.

Hay tres niveles de anestesia disponibles:
1. La anestesia local es la administración de lidocaína dentro del cuello del útero, que reduce algunas de las molestias. Se le darán medicamentos para el dolor vía oral antes de la cirugía pero permanecerá totalmente despierta y debe esperar sentir calambres durante e inmediatamente después del procedimiento. Puede comer algo liviano antes de su cita y puede conducir usted misma.

2. La sedación intravenosa o Twilight es una sedación leve administrada por un anestesista. La relajará pero permanecerá consciente. Está despierta y consciente de su entorno. Los pacientes responden de manera diferente al Twilight así que no sabemos exactamente qué sentirá, pero la ayudará con las molestias. El Twilight está restringido para algunos pacientes debido a su peso, edad u otros factores. Si elige el Twilight no podrá comer nada, beber o fumar desde la medianoche de la noche anterior y necesitará que alguien la lleve a su hogar. Deje sus objetos de valor y joyas en su casa.

3. La anestesia general es la opción más popular de anestesia. El anestesista administra un medicamento intravenoso y se le aplica una cantidad de anestesia suficiente para que no sienta ningún dolor durante los pocos minutos que lleva realizar el aborto. No sentirá nada durante la cirugía y se despertará en la sala de recuperación con las enfermeras luego de que el aborto haya terminado. Para que la administración de la anestesia general sea segura no podrá comer nada, beber o fumar después de la medianoche de la noche anterior. Necesitará que la acompañe alguien que pueda llevarla a casa. Deje sus objetos de valor y joyas en su casa.

¿Cuán seguro es el aborto?
Muy seguro. Nuestros médicos son ginecólogos que tienen años de experiencia especializándose en la atención de abortos. Es poco común tener problemas menores, incluso.


¿Podré quedar embarazada nuevamente después de practicarme un aborto?
Por lo general, el aborto no afecta su fertilidad. Debería considerar el día del aborto al igual que el primer día de un período menstrual con una ovulación a los 14 días aproximadamente. Podría quedar embarazada nuevamente de inmediato.

¿Duele?
Bajo la anestesia local debe esperar sentir muchos calambres fuertes, similares a un mal período menstrual, durante e inmediatamente después del aborto. La sedación intravenosa o Twilight la relajará pero aún sentirá calambres durante y después del aborto. Si escoge la anestesia general estará completamente dormida durante el aborto y solamente sentirá algunos calambres leves cuando despierte. El Twilight y la anestesia general están disponibles únicamente en las instalaciones de Rockville.

¿Cómo puedo saber qué anestesia elegir?
La anestesia local es una inyección de lidocaína alrededor del cuello del útero, que brinda un leve adormecimiento en el área circundante. Estará totalmente consciente. Si no quiere ver, oír o sentir nada la anestesia general es la mejor opción. El Twilight y la anestesia general están disponibles únicamente en el consultorio de Rockville.

¿Cuán privada y confidencial es mi visita?
Su cita y toda información sobre su historia clínica y visita están protegidas y son completamente confidenciales. No confirmaremos su cita. No divulgaremos ninguna información referente a usted o a su cita sin su permiso por escrito.

¿Necesito una derivación o debo ver a mi médico para confirmar el embarazo?
No. Nosotros realizaremos todos los exámenes y reuniremos toda la información necesaria cuando concurra a su visita.

¿Cuándo puedo volver a trabajar?
La mayoría de las mujeres vuelven a su actividad normal al día siguiente. Deberá evitar levantar objetos pesados y la actividad excesiva durante 2 semanas.

Potomac Family Planning Center abortion clinic privacy policy site map for private abortion clinics Potomac Family Planning Center Affordable website designers in Las Vegas Consultel.net - custom website desing, web hosting and internet marketing  PPC management
Surgical Abortion | Abortion by Pill | Private Abortion Services | Other Services | Frequently Asked Questions
Patient Comments | Directions | En Espanol | Privacy Policy | Site Map

Potomac Family Planning Center - Rockville, MD | Hagerstown, MD | Washington, DC | Harrisburg, PA